Datos personales

Una afición que empieza con la desesperación

Una afición que empieza con una desesperación

Hace mucho tiempo que me entretengo con eso de las agujas, tanto de punto como de ganchillo o crochet, pero siempre lo he hecho cuando un bebé de algunos de mis hermanos estaba en camino, aunque tenía mil proyectos e ideas para cuando fueran los míos propios.

Pero fue hace algunos años, cuando mis ilusiones y esperanzas de tener mi propio bebé se esfumaron por la ventana de un hospital, y tras un sinfin de desaveniencias en mi vida, "enterré" en preciosas cajas de cartón algunas de las cositas que tenía guardadas para ese esperado momento, dejé las dos agujas apartadas, aunque alguna que otra cosita de bebé he hecho, pero para personas que para mi son muy especiales, y me dediqué a divagar y a investigar con la aguja de ganchillo, el fieltro y otras manualidades. Támbién me apunté a clases de baile, mientras estaba en clase no pensaba, y cuando estaba en casa tejía.

No tengo muchos trabajos, por que la mayoría los he regalado, como comercial soy pésima y no se ponerle precio a las cosas que hago.

Me fascinan los amigurumis, y aún se me ilumina la mirada cuando imagino la cara de algún niño al tenerlo en sus manos, me encantan las mantitas para bebés, aunque como ya he dicho hace mucho que no tejo ninguna, pero no olvido la sonrisa de algunas mamás cuando se las he regalado.

En fin, solo pretendo desahogarme unpoco, ahora que corren malos tiempos, y tiempo es precisamente lo que me sobra.

Gracias por visitarme y regalarme vuestro tiempo .

martes, 17 de agosto de 2010

"Y llegó la Feria....."

Como ya sabeis, si habeis leido algo de mi perfil, soy de Sevilla, y como buena Sevillana que se preste cuando llega abril desempolvo los trajes y recupero pendientes y collares renovando la mayoría de ellos,  un año, junto a una amiga, se nos ocurrió hacerlos de ganchillo, causamos sensación, ahora se ven muchos pero aquel año, puedo asegurar que fuimos las únicas, os enseño algunos de ellos, pero poquito a poco para que volvais a visitarme.







5 comentarios:

  1. Me encantaros esos aros, aunque no soy de usarlos,
    Me encanta la ropa de bebe, porque a ello me dedico.
    Cada vida es una historia, yo luché 5 largos años para poder tener a mi David(que ya anda`por los 23 años) de ello me quedaron 30kilos de más que mermaron mi físico, pero nada es gratuito en esta vida, nunca más pude quedar embarazada,y ahora ya estoy muy mayor...
    He llorado, y por eso te entiendo, pero la vida continúa, ya ahora estoy de nuevo sola, porque él ha hecho su vida (como corresponde) y de nuevo me refugio en los tejidos y demás artesanías..
    Y bendito sea Don Internet, que tanta compañía nos trajo, tantos oídos desconocidos y tantos buenos corazones.
    Aquí tenes una amiga, (que sabe escuchar) sólo nos separa un charco enorme llamado Atlántico...
    Besitos dsde Argentina.
    www.lasartesaniasdemares.blogspot.com
    Ah! ...y soy tu seguidora nº 1...Ja!!

    ResponderEliminar
  2. escelente blog, te sigo, el mio es
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com
    anny

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Que lindo Sevilla. Tuve el gusto de pasear por ahí este invierno y me encantó.
    Te invito a visitarme en mi blog http://puntoperdido.blogspot.com
    Besos.
    Flavia

    ResponderEliminar
  4. Mares, muchas gracias por tus palabras y por tu amistad, es verdad que eres la primera jajaja, se agradece, y super rápida además,no te imaginas la ilusión que me hizo, estaba trasteando por aqui y vi como te sumabas, aunque me costó ver como contestarte, jajaja, soy un poco torpe, pero iré aprendiendo.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR LA INVITACION...ESTA MUY LINDO LO QUE TIENES...YO TAMBIEN ESTOY CREANDO EL MIO...TE ESPERO POR ALLA...SALUDOS DESDE VENEZUELA... http://mauratejeydesteje.blogspot.com

    ResponderEliminar