Datos personales

Una afición que empieza con la desesperación

Una afición que empieza con una desesperación

Hace mucho tiempo que me entretengo con eso de las agujas, tanto de punto como de ganchillo o crochet, pero siempre lo he hecho cuando un bebé de algunos de mis hermanos estaba en camino, aunque tenía mil proyectos e ideas para cuando fueran los míos propios.

Pero fue hace algunos años, cuando mis ilusiones y esperanzas de tener mi propio bebé se esfumaron por la ventana de un hospital, y tras un sinfin de desaveniencias en mi vida, "enterré" en preciosas cajas de cartón algunas de las cositas que tenía guardadas para ese esperado momento, dejé las dos agujas apartadas, aunque alguna que otra cosita de bebé he hecho, pero para personas que para mi son muy especiales, y me dediqué a divagar y a investigar con la aguja de ganchillo, el fieltro y otras manualidades. Támbién me apunté a clases de baile, mientras estaba en clase no pensaba, y cuando estaba en casa tejía.

No tengo muchos trabajos, por que la mayoría los he regalado, como comercial soy pésima y no se ponerle precio a las cosas que hago.

Me fascinan los amigurumis, y aún se me ilumina la mirada cuando imagino la cara de algún niño al tenerlo en sus manos, me encantan las mantitas para bebés, aunque como ya he dicho hace mucho que no tejo ninguna, pero no olvido la sonrisa de algunas mamás cuando se las he regalado.

En fin, solo pretendo desahogarme unpoco, ahora que corren malos tiempos, y tiempo es precisamente lo que me sobra.

Gracias por visitarme y regalarme vuestro tiempo .

martes, 5 de octubre de 2010

Vuelo de Mariposas

Un bonito vuelo de mariposa para decorar nuestras prendas, ¿no os parece?

2 comentarios:

  1. REALMENTE SI...ESTAN LINDAS, ME GUSTAN MUCHO LAS MARIPOSAS, GRACIAS POR COMPARTIRLAS

    ResponderEliminar
  2. Puedo pasarte los esquemas si quieres, solo tienes que pedirmelos.

    ResponderEliminar